¡Parking para camiones!

Seguridad

Una ubicación estratégica y de fácil acceso. Vigilado y seguro. Iluminado, con vallado, sistema de alerta monitorizada y control de accesos, además de personal de vigilancia permanente las 24 horas del día y cámaras de alta definición. Con todas las zonas del área cubiertas con los sistemas más actuales de vigilancia, detección de presencia e identificación de intentos de intrusión.

Además, la gestión de accesos mediante app, garantiza el control y registro de los vehículos y sus conductores.

Todo para proteger tanto las mercancías como los vehículos estacionados en nuestro parking, sin temor a deterioro o robo.

Servicios

Para que tú, conductor, puedas descansar, la seguridad va de la mano de la calidad de los servicios. Así puedes realizar las paradas reglamentarias, para una conducción más segura y eficiente.

Para tí, que pasas horas en la carretera, combatir la fatiga, asearte o desentumecer los músculos en un lugar acondicionado resulta esencial.

En el punto de descanso de Yubick dispondrás de aseos y duchas gratis exclusivas para conductores usuarios del parking como tú. Y también zona de descanso y máquinas de vending disponibles las 24 horas del día para esos tentempiés y bebidas que te harán llevar mejor el camino.

Además, te ofrecemos la posibilidad de poder aparcar tu vehículo privado.

Parking camiones Barcelona

¡Nos vemos en YUBICK!

Descarga la App y reserva tu plaza rotativa+

Para plazas fijas contáctanos en info@yubick.com / (+34) 900 102 421